+54 381 4629458 mercedes@socialfly.com.ar

Una gran pregunta, porqué y para que una página Web. En mi esquema de trabajo damos más carácter a una simple página con el rol de Sitio Web, siendo de esta manera el corazón de la estrategia de Negocio en Internet.

¿Tu negocio Online? ¿Tienes una idea de negocio que quieres llevar a cabo?

Una gran pregunta, porqué y para que una página Web. En mi esquema de trabajo damos más carácter a una simple página con el rol de Sitio Web, siendo de esta manera el corazón de la estrategia de Negocio en Internet. Aunque tu idea de emprendimiento no tenga nada que ver con programación, esta podría convertirse en tu mejor aliado para hacer que alcance el éxito que tanto deseas. Ya seas una empresa pequeña o una gran empresa, o si tu mercado es global o local: contar con una página web te permitirá dar a conocer tus beneficios de forma masiva y más sencilla.
Crear una página web no es solamente para estar en tendencia o adquirir visibilidad, muchos son los casos donde los grandes negocios han decidido migrar definitivamente al mundo digital, gracias a los beneficios que esta representa. Si aún no tienes claro el por qué deberías crear una página web para tu negocio, he aquí razones de valor para que empieces, de una vez por todas, a apostarle a esta práctica.

 

Un buen diseño motiva al espectador a querer saber más!

Alexander Isley

1. MARCA, su reconocimiento y posicionamiento.
Si lo que quieres es darte a conocer y demostrar el por qué los usuarios deben elegir tus productos, esta es una muy buena idea. Cuando creas una página web abres un abanico de oportunidades para con tus posibles clientes pues estos pueden, de manera online, mirar lo que vendes, cómo lo vendes y qué te diferencia de los demás. Recuerda que no hay mejor lugar para vender que el internet. Tu imagen corporativa y tu página web son la cara visible de tu marca. Por eso tienen que ser actuales y potentes.

2. INCREMENTO EN VENTAS
TU WEB esta visible o disponible 24/7. No importa si tu negocio es grande o pequeño, si cuentas con un buen producto y una buena página web, tu producto se conocerá hasta en los lugares más recónditos del planeta. Ademas podras crear mas canales de ventas, hasta incluso tiendas online de productos y/o servicios. Las ventas nunca se detienen y tus clientes siempre podrán visitarte. La comunicación con los usuarios mejora y la experiencia de compra, en la mayoría de los casos, siempre es positiva. Al vender online puedes ofrecer variedad de formas de pago, lo cual es el atractivo número uno del por qué los clientes prefieren comprar por un sitio web.

3. MAS CLIENTES:
Al crear una página web ya no solamente podrán visitar la tienda quienes vivan en la misma ciudad donde está ubicada, ni aquellos que tengan facilidades de transportarse. Sin importar el lugar donde se encuentre un posible cliente, este podrá acceder a tus servicios o mirar el catálogo de ofertas, comparar oportunidades y hasta incluso comprar en el caso que tengas una tienda online asociada.
Cuando amplías las posibilidades de ventas, atraes a más clientes.

4. FELIZAR CLIENTES:
Si hacemos un buen trabajo con la web, y aplicamos algunas técnicas sencillas de marketing online, veremos como comienzan a contactarnos nuevos clientes. Podemos dirigirnos a nichos de mercado concretos o baremos de edades, para obtener mayor efectividad. Si somos competitivos en nuestra imagen y servicios, esas visitas se convertirán en clientes. También podemos usar esas técnicas para fidelizar a nuestros clientes habituales, ofreciéndoles ventajas específicas pensando en sus necesidades, y entreteniéndoles con contenidos de interés.

5. LLEGAR A MAS MERCADOS:
No importa lo nueva o antigua que sea tu idea de negocio, si decides crear una página web, esta podrá competir con cualquier mercado y llegar hasta los lugares más lejanos del planeta. Mi consejo, diferénciate dentro de tu sector con una página sencilla, fresca y nueva. Dale credibilidad y añade valor con un contenido siempre actualizado y de interés para tus clientes. Eso potenciará los motores de búsqueda para que te encuentren más fácilmente. Una persona cuando necesita algo, realiza busquedas en su navegador por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave previamente estudiado, para que nos encuentre en los primeros puestos y de esta manera lograr una conversion.

6. CRECIMIENTO ACELERADO DE LA MARCA:
Una página web es una manera de publicitar diariamente con un mínimo mantenimiento. Un anuncio permanente que puede contar diferentes cosas según lo vayamos adaptando a las necesidades cambiantes de nuestro público y que tiene un alcance mundial con un coste realmente bajo. Al incrementar las ventas y aumentar los clientes, la marca crece a un nivel más acelerado que el visionado y puede pasar, en poco tiempo, de una microempresa a una empresa de éxito.

 

SocialFly, te ofrece las mayores facilidades para tener tu página web y dar a conocer tu negocio al mundo, o renovar la imagen de tu antigua página al mejor precio. Ofrecemos diferentes paquetes adaptados a tus necesidades, nuestro objetivo es el ¨Reconocimiento y posicionamiento” centrándonos en un buen diseño Web y una estrategia simple de Marketing digital.

Consulta o Pide una entrevista GRATUITA para comenzar a definir tu marca!