+54 381 4629458 mercedes@socialfly.com.ar

.ONLINE

Trae a tu negocio o idea .online

Hoy pensando en un dominio para un futuro proyecto me decidí por el Dominio .ONLINE, y buscando si valia la pena en lugar del tradicional .com como dominio principal. Ojo que el .com y .com.ar tambien estarán el principal hasta el momento se lleva el .online.

Ahora veamos por qué decidirse por dominios acordes a tu negocio.

Ya sea que vendas flores o soluciones de software, seas un escritor creativo y un fotógrafo aficionado, .online te da un dominio moderno y único. A diferencia de otros dominios, .online es fácil de recordar y descriptivo, le dice a la gente exactamente dónde te pueden encontrar. (saque de GoDaddy)

Tu sitio siempre .online

Un dominio .ONLINE funciona como una aplicación para marketing y promoción y ayuda a su marca a diferenciarse en un mar saturado de sitios web en línea. El dominio .ONLINE está siendo adoptado de manera entusiasta por grandes y pequeñas marcas en todas las industrias que desean obtener su nombre perfecto.

Derrumba las barreras del idioma.

¿Sabías que la palabra «online» se entiende en más de 24 idiomas? Esto logra una poderosa presencia global. Si sueñas con crear una marca universal para tu negocio, o simplemente te quieres conectar con personas que tengan un mismo interés ya sea de recetas, mascotas o películas favoritas, serás bien recibido a nivel mundial con nombre de dominio como .online. Sube abordo con .online. El mundo te espera.

¿Cual de estos Dominios elegirías para tu marca?

TIPS para tu Registro de Dominio
  • Sumas puertas de entrada: cuantos más dominios apunten a tu sitio, más personas podrán visitarte desde distintas puertas de acceso al mismo.
  • Proteges tu marca: registrando el nombre de tu proyecto o emprendimiento con distintas extensiones, con errores, en plural, en ambos géneros, etc. Así evitas que otra persona lo haga y se quede con tu tráfico.
  • Aseguras tus dominios principales: Si ya tienes el dominio regional registrado (.com.ar, .cl), asegura también el .com y el .net. Estas son las primeras opciones que las personas utilizan al momento de ingresar un dominio que no recuerdan por completo.
  • Te asegura un mejor posicionamiento en los buscadores: si utilizas en el dominio las palabras claves con las que los clientes pueden llegar a buscar lo que tienes para ofrecer.
  • Generas un posicionamiento regional mucho más eficiente: a través de la posibilidad de registrar dominios con caracteres latinos como la ñ, acentos, diéresis, etc