+54 381 4629458 mercedes@socialfly.com.ar

Creando una nueva marca, hoy estuvimos pensando en todos los #HASHTAG que usaremos en su producción, puesta en marcha y ciclo de vida. Los que se identifican con la marca y tienen mayor relevancia a nivel de la misma. Como decía uno de mis colaboradores, pensemos que los #HASHTAG sirven para filtrar no para ahondar! Filtrar para llegar a un público objetivo.

Es importante que investigues qué #HASHTAG son los más usados para subirte a la tendencia del momento. Podés buscar en la lupa de INSTAGRAM de escritorio palabras relacionadas.-

¿Pero qué es un #HASHTAG?

Hashtag. Un hashtag (del inglés hash, ‘almohadilla o numeral’ y tag, ‘etiqueta’) o etiqueta​​ es una cadena de caracteres formada por una o varias palabras concatenadas y precedidas por una almohadilla o numeral (#).

El hashtag se ha convertido actualmente en una herramienta indispensable para la creación de contenidos y el aumento de participación de los usuarios, así como para la difusión de información relevante sobre los productos, eventos, noticias, y tendencias de la industria o sector. Twitter fue la primera red social que los utilizo.

Seguramente lo viste en Twitter e Instagram. Estos hastags se crean para unificar los tuits o fotos por temáticas, contextos, etc. Algunos hashtag son muy populares y llegan a ser “trending topic” en Twitter en algunos momentos puntuales.

 

¿Cómo se usan los hashtags?

Puedes agregar hashtags en el pie o comentarios de tu publicación. Si agregas hashtags a una publicación establecida como pública, la publicación aparecerá en página de hashtags correspondiente.

Para etiquetar una foto o un video con un hashtag:

Toma o sube una foto o un video.
Elige agregar un filtro y, a continuación, escribe “#” seguido del texto o emoji en el campo Pie de foto (por ejemplo, “#flor”).
Si quieres agregar un hashtag a una publicación que ya subiste, edita el pie o incluye tu hashtag en un comentario de la foto.
Tras etiquetar la publicación con un hashtag, puedes tocar el hashtag para ver una página en la que aparecerán todas las fotos y los videos que se subieron con ese hashtag.

TENÉS QUE SABER QUE:

-No se pueden poner más de 30 #Hashtags por publicación. Poner hashtags en los comentarios de tu propia publicación también te ayuda a rankear y aparecer en resultados. Poco es mas! Recuerdalo siempre. Se cuidadosa a la hora de elegirlos.

-Si creas un hashtag propio tiene que tener personalidad y estar acompañado de otros para que te encuentren y de a poco empiecen a relacionar tu propio hashtag con tu marca. Por ejemplo, si tenés un Showroom de Ropa,  #moda #ropa #tendencia #fashion #estilo #mujer

-Podés crear hashtags de un evento propio y utilizarlo en el evento para que los que asistan lo usen.

-Agrega hashtag a contenidos viejos para activarlos nuevamente.

-Usar mayúscula y minúscula para diferenciar palabras.

Tenemos que segmentar bien nuestra potencial audiencia y debemos usar los hashtags para Instagram que de verdad creamos funcionen. De momento, hasta que analicéis bien vuestra posible audiencia, podéis ir usando poco a poco los de la lista que os hemos dejado arriba.

El hashtag #love ocupa el primer lugar con más de 1.000 millones de publicaciones totales. El segundo tag de la lista es #instagood, con más de la mitad de las publicaciones del primero.

Y, en tercera posición tenemos la etiqueta #photooftheday, con casi 400 millones de publicaciones. ¡Casi nada! miles y miles de fotos y vídeos que se suben en un día a Instagram.

 

#love

#Emprendedor

#Motivacion

Los 100 mejores #HASTAG en Inglés 2018

#birthday, #red, #workout, #swee, #wedding, #blackandwhite, #instalove, #fit, #instafood, #instasize, #flowers, #iphonesia, #tweetgram, #design, #instafollow, #my, #webstagram, #followback, #christmas, #work, #blue, #instacool, #pink, #black, #gym, #motivation, #yummy, #healthy, #instacool, #hot, #iphoneonly, #instapic, #funny, #instagram, #night, #baby, #ootd, #makeup, #cat, #girls, #cool
, #lol, #party, #foodporn, #tflers, #hair, #photo, #sunset, #vsco, #dog, #lfl, #pretty, #f4f, #travel, #sky, #music, #swag, #followforfollow, , #beach, #beauty, #sun, #vscocam, #bestoftheday, #fitness, #life, , #amazing, #follow4follow, #nofilter, #style, #instagood, #nature, #likeforlike, #family, , #art, #food, , #instalike, #igers, #repost, #smile, #tagforlikes, #fun, #girl, #instadaily, #friends, #summer, #picoftheday, #selfie, #follow, #followme, #fashion, #happy, #me, #cute, #beautiful, #tbt, #photooftheday, #instagood, #love, #Diy

Los #HASHTAG que voy a usar para mi nuevo proyecto:

#HiBmabu, #HolaBambu, #SoyBambu, #Web, #WebDesign, #MarketingOnline, #Emprendedores, #Motivacion, #design, #my, #webstagram, #followback, #work, #instagram, #girls,#women, #smile, #Family, #libertad, #Freelance,#TrabajoDesdeCasa, #Emprendedoras, #Emprender, #MujeresEmprendedoras, #followUs, #follow, #FollowMe, #love, #Pasion, #photooftheday

Acuérdate, también debe estar relacionado con tu proyecto! Y, no abuses de la cantidad de hashtags, ES MOLESTO VISUALMENTE. Combina los que mas se adapten esa publicación, al fin y al cabo esto es simplemente ser Creativ@!